Ово је портфолио Соње Шумоња

Edición 6.9 del Carnaval de Matemáticas: el conjunto de Cantor

Оставите коментар

Creo que a casi todas las personas que nos dedicamos a las matemáticas nos han preguntado en alguna ocasión quien es nuestra matemática o matemático ‘favorito’. No es fácil responder a esa pregunta, y creo que la respuesta puede variar dependiendo del momento.

cantor Georg Cantor (1845-1918).

En mi caso, siempre me ha fascinado la figura de Georg Cantor; por un lado por su historia personal y, por otro lado, porque en mi trabajo de investigación el conjunto de Cantor ha estado siempre muy presente.

View original post 1.113 more words

Аутор: portfoliosonjasumonja

У Електротехничкој школи "Никола Тесла" у Нишу предајем Математику већ дуги низ година. Уместо да пишем, гледаћете слике, које говоре боље од хиљаду речи! А мој најбољи портфолио су моји ученици!

Оставите одговор

